MIRANDA EL HÉROE DE TRES REVOLUCIONES REGRESA

Fundación Villa del Cine nos reivindica con la pasión del venezolano Universal



Por: Erika Calanche R.


Leer la historia del Precursor del Gran Proyecto de Liberación e Independencia de nuestro país nos remonta al pasado con la plena libertad de nuestra imaginación, sin embargo, ver la historia en la pantalla grande nos cautiva y nos reivindica con la pasión del Venezolano Universal, Francisco de Miranda, quien desenvainó su sable y desplegó sus armas en tres continentes: África, Europa y América, además, combatió activamente en los tres acontecimientos más importantes de su época: la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución Francesa y la Independencia de Hispanoamérica.

En este sentido, se hace en estas líneas un especial reconocimiento a la excelente labor desempeñada por la Fundación Villa del Cine y todo el equipo que integra la Producción y escenificación Miranda Regresa. Igualmente se reconoce al Gobierno Bolivariano de Venezuela, la cual en sinergia con esta institución le han brindado al venezolano la posibilidad de ver y sentir a través de la magia cinematográfica, la pasión de lucha a la que se avocan muchas mujeres vencedoras y hombres quijotes de nuestra patria.

Producción de Venezuela para todos los venezolanos y el mundo

Esta producción venezolana debe ser respaldada y apoyada por todos los venezolanos, de este modo damos un aporte a nuestro talento nacional y gratificamos la ardua labor del equipo de producción de la Fundación Villa del Cine y a todos los que participaron de manera directa e indirecta en este proyecto. Es decir, si vamos al Cine mis estimados lectores y en cartelera se ofertan producciones anglo – sin desmerito – y también producción criollita y más si esta enaltece nuestra cultura y exhorta al conocimiento de nuestra historia, el deber ser de todo venezolano con alto sentido de pertenencia (patriota) es disfrutar ante todo de nuestra producción cinematográfica.

Por otra parte, estas películas épicas deben continuar su proyección en las instituciones educativas con la finalidad de sembrar en las venas de nuestros hijos, jóvenes y adolescentes la historia de la Heroica Madre Venezuela y de sus hijos próceres e insignes.

En este sentido, les invito se permitan seducir con la historia del Hombre Universal “Miranda” digno de admiración, quien regresa a las pantallas de nuestro cine, y despierta desde sus propias cenizas para glorificar su visión de libertad al individuo esclavo de la ignorancia y los sistemas colonialistas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESIGUALDAD EN LA EDUCACIÓN DETRIME LOS VALORES DE FORMACIÓN

LA CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL CIMIENTA LOS VALORES REVOLUCIONARIOS

¿QUÉ SIGNIFICA SER PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL?, ¿CUÁL ES NUESTRO FUNDAMENTO ÉTICO? Y ¿PARA QUIENES NOS FORMAMOS?