CON AMOR PARA CUBA Y SU GENUINO PUEBLO


Erika Calanche Ramos

Profundas son las almas reflexivas de un país bendito y resguardado por la divinidad de los santos que inspiran la fe de su noble pueblo. Profundas las aguas fértiles que rodean esta calida tierra caribeña, tan profunda y transparente como el mirar de hombres y mujeres que cautivan al foráneo con su altivo espíritu patriota.

Cuba eres icono histórico y una verdadera razón para comprender que somos y para que venimos. Eres tierra que pare hijos para el arte, la poesía e ideales inocuos, de digno ejemplo para todos los pueblos del mundo. Eres hermosa vestida de arenas blancas, enaltecida con aguerridos héroes que luchan por la libertad y tu bandera se alza en terrenos déspotas gritando a viva voz la consigna socialista.

Abrigas y fascinas con el ímpetu desbordante de tu naturaleza y aunque tus riquezas humanas se pretendan sumir en el mutismo del excluyente capitalismo, la esencia humilde de tu pueblo expresa con exquisita sabiduría el significado de la bondad para si misma y para toda la América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESIGUALDAD EN LA EDUCACIÓN DETRIME LOS VALORES DE FORMACIÓN

LA CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL CIMIENTA LOS VALORES REVOLUCIONARIOS

¿QUÉ SIGNIFICA SER PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL?, ¿CUÁL ES NUESTRO FUNDAMENTO ÉTICO? Y ¿PARA QUIENES NOS FORMAMOS?